Embutidos Murillejo

Cliente > EMBUTIDOS MURILLEJO | Año > 2016

La familia Sufrategui, afincada en Nalda, tiene una gran tradición de elaboración artesanal de embutidos. Con la idea de mejorar la venta y visibilidad de sus productos, nos encargaron la realización de un folleto o un catálogo o en definitiva, algo en papel para enseñar. Pero en seguida les transmitimos las preguntas que consideramos esenciales: ¿Un catálogo para quién? ¿Para conseguir qué? ¿La inversión tendrá el retorno que esperáis? Sufrategui ya era conocido y sus productos estaban muy bien valorados en su entorno inmediato, en aquellos en cuyas manos podría terminar el catálogo, por lo que entendimos que su utilidad era escasa.
En cambio, lo que sí detectamos fue la falta total de presencia en el entorno digital; el negocio familiar no tenía un correo, ni cuentas en ninguna red social, ni exponía sus productos en ninguna web.

Así que nuestra labor empezó con un asesoramiento en el entorno digital, incluyendo ciertas claves para la (auto)gestión de redes sociales. Lo siguiente fue la elaboración de su página web para lo que fue necesario varias sesiones de fotos.

Fotografías: Tamara Mendaza

Otros proyectos